PVEM sin distincin partidista y mas unido que nunca: Castellanos Cal y Mayor

El Partido Verde, se encuentra abierto a todos los colores partidistas que abonen a la democracia

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se encuentra abierto a todos los colores partidistas que abonen a la democracia, enfatizó el dirigente estatal en Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien recalcó que este instituto político se encuentra más unido que nunca y que en él «no hay lugar a equipos, ni tribus».
El líder verdecologista llevó a cabo una gira en el Norte de la entidad, que concluyó en Reforma con la toma de protesta del Comité Ejecutivo Municipal, ahí lanzó un mensaje a su militancia donde reconoció las fortalezas de esa región en la producción ganadera y de petróleo, «por lo que debemos estar comprometidos con Chiapas y construir un mejor futuro para este municipio».
Castellanos Cal y Mayor encomendó al CEM de Reforma ser un partido de puertas abiertas en donde la pluralidad y la inclusión no se delimite por colores partidistas, remarcando la importancia de la participación social, «deberán recorrer los barrios, ejidos y comunidades para dar a conocer el proyecto del Partido Verde».
Aseguró que el PVEM le apuesta a las mujeres de Reforma para que ocupen el lugar que realmente merecen, porque nunca cesará el reconocimiento de que son ellas el pilar de todas las familias de Chiapas.
Asimismo, resaltó la importancia de respetar las leyes para la transformación del país, como las nuevas reglas electorales.
«Los militantes del Verde somos amigos, aliados del presidente Enrique Peña Nieto, que no sólo está moviendo a México, sino a Chiapas, al sureste, y Reforma ha de ser de los más beneficiados», puntualizó.
En el evento el dirigente estatal estuvo respaldado por militancia de los municipios Sunuapa, Chilón, Juárez, Ixtapangajoya, Ixhuatán, Ostuacán, Copainalá, entre otros municipios de la zona Norte, donde mantuvo una gira importante de trabajo.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *