¿Que cancin esta sonando?

No tienes por qué quedarte con las ganas de saber cuál era esa canción que oíste en el colectivo o en el antro. Aquí conocerás Apps para identificar música totalmente gratis

Luna De Lucio / Aquínoticias

Quizá te ha pasado que, de repente estás en algún lugar y de pronto escuchas una canción, quieres saber cómo se llama, pero se te hace incómodo preguntar. Aquí te presentaremos un listado de aplicaciones que puedes descargar a tu móvil, para identificar el título de estás y, posteriormente escucharlas.
SoundHound: Con esta aplicación no sólo podrás identificar una canción que esté sonando, sino que además, podrás cantar o tararear una canción y SoundHound te revelará su nombre, ¡no es broma! Quizás esa sea la característica más destacada de esta aplicación, también podrás ver la letra en vivo, ver sus videos, compartir la canción o incluso comprarla. Esta App contiene una versión gratuita y una de pago sin publicidad tanto en iOS como en Android.
TrackID: La desventaja de esta App es que es exclusiva de Android. Con ella podrás adentrarte aún más en el mundo de la música y leer las biografías de los intérpretes, ver videos musicales, consultar los gráficos de TrackID y mucho más. Incluso, también dispone de un modo sin conexión que te permite capturar la pista que estás escuchando e identificarla cuando dispongas de conexión a internet.
Whosampled: Esta App es sensacional, si quieres conocer cosas como: ¿Quién ha hecho versiones de mi artista favorito? ¿Qué remixes se han hecho de una canción? Esta es la única aplicación que prácticamente descubre el «ADN» de la música y te permite explorar las conexiones de tu colección musical. La aplicación es gratuita para Android y en iOS tiene un costo.
Shazam: Cabe destacar que esta app fue la primera en identificar la música que se lanzó al mercado, y por lo tanto, seguramente sea la más conocida y a la vez la más descargada. Esta te permite identificar la canción que está sonando en segundos con sólo un toque en la pantalla. Además de reconocer la canción e indicarte artista y álbum, te permite compartir la canción, escuchar en Apple Music o Spotify (entre otros). Cuenta con una versión gratuita y otra de pago sin publicidad tanto en iOS como para Android.
Musicid: Esta App si es exclusiva de iOS. Identifica de manera instantánea y gratuita la música que está sonando a tu alrededor. Cuenta con una interfaz de usuario totalmente nueva y moderna y puedes descargarla de forma gratuita desde App Store.
Aún hay más: También existe la posibilidad de identificar canciones en Android y en iOS sin necesidad de descargar aplicaciones:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *