Que el dinero se quede en «casa», consume local

Desde tus cenas decembrinas hasta regalos, todo lo que necesitas lo pueden encontrar en los mercados de Tuxtla. Locatarios del centro de abasto San Juan invitan a visitarlos

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Con ventas por debajo del 50 por ciento, es como locatarios del mercado Juan Sabines están concluyendo el año, sin embargo, con los últimos días de diciembre y en espera de las próximas festividades esperan que sus ventas repunten.
Es por ello, que invitan a la población a consumir local, ya que al menos en dicho mercado más de tres mil familias trabajadoras -entre locatarios y empleados- dependen económicamente.
«Es producto de aquí del estado, el llamado a la gente es que vengan y se cercioren, yo les sugiero que se cercioren cuánto vale el kilo de carne suprema en un centro comercial, si es más barato, vemos la manera de darlo más barato, pero no lo creo», afirmó Juan Morales, secretario general del mercado Juan Sabines.

Algo más…

Y si aún no tienes los regalos de navidad para los intercambios entre amigos, familiares o compañeros, los mercados, también son la mejor opción.
Además de encontrar las mejores opciones para la cena navideña y de año nuevo, también, encontrarás calzado, ropa, joyería y juguetes tradicionales para los más pequeños, a precios razonables y de buena calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *