Que la abogacía no te agarre con la defensa baja: apps recomendables para estudiantes y profesionistas

Te presentamos apps que deben estar contigo, desde las leyes en la palma de tu mano hasta directorio nacional para ofrecer tus servicios

Lucero Natarén / Aquínoticias

La tecnología permite llevar el conocimiento a cualquier rincón y hasta cada palma de quien tenga acceso a un dispositivo móvil con internet, el Derecho no es la excepción, de hecho existen aplicaciones que te pueden ayudar tanto a tener cerca toda la información sobre las Leyes tanto estatales como nacionales, así como a ponerte en medio del mercado laboral a través de la red.

A continuación te presentamos algunas aplicaciones que te harán la vida más fácil, seas estudiante, profesionista o simplemente quieras aprender sobre Derecho.

Escritos jurídicos. Tendrás a disposición como dice su nombre, escritos jurídicos de diversas materias para que te guíes en ellas.

Quiz Derecho. Prueba tus conocimientos y de paso aprendes jugando.

Tags Legislación México. Leyes y códigos federales y de tu estado, además de tener un buscador de textos que te permitirá acceder con más facilidad.

Iusconnect-chat. Es un espacio para interactuar con abogados y estudiantes de Derecho en México, algo así como un Facebook para abogados.

Encuentra Abogado-Directorio. Podrás registrarte para ofrecer tus servicios de corresponsal en todo México.

JPA Legislación México. Al igual que Tags Legislación México, esta app pone a tu disposición leyes y códigos federales y estatales.

Además, si litigas en la Ciudad de México, puedes bajar Tali-Abogados CDMX, tiene toda la información de los juzgados de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *