¿Quieres aprender un arte o mejorar tu arte? Coneculta te dice cmo

El Consejo Estatal por medio del Centro Cultura de Chiapas Jaime Sabines te invita a sus talleres de iniciación artística en el periodo febrero-junio 2016

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Consejo Estatal para la cultura y las Artes de Chiapas (Coneculta-Chiapas), a través del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines invita a formar parte de los talleres de iniciación artística durante el periodo Febrero-Junio del 2016.
La finalidad es acercar a niños, jóvenes y adultos a las diferentes ramas del Arte que se imparte de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en los salones de dicho centro cultural.
Algunos de los talleres que se ofrecerán son: Hawaiano, Tahitiano, Introducción a las Artes Escénicas, Canto, Guitarra, Piano, Marimba, Bailes Latinos, Caricatura, Ballet Clásico, Danza Folklórica, Artes Plásticas, entre otros.
Los interesados podrán acudir a partir de este viernes 15 de enero del 2016, en el horario de 9:00 a 16:00 hrs. en las oficinas del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, con un costo de $60 de inscripción.
La coordinadora de los talleres, Grisel Ortega Román aclaró que algunos de los talleres son costeados por el Coneculta, los cuales no generarán pagos mensuales, sin embargo algunos tendrán costo de 300 y 350 pesos, ya que son impartidos por los talleristas externos.
Por último, dijo que para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 61 2 51 38 y 39 ext. 117 y 242 en horarios de oficina o consultar la página www.conecultachiapas.gob.mx/cartelera

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *