RAG vendi la dignidad del PRI: Noe Lpez

El exdiputado local sostuvo que es una vergüenza que un líder como Albores Gleason ponga en venta las candidaturas y fije un precio a la militancia

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l exdiputado local y ex dirigente estatal de la CNC, Noé López Corzo acusó al dirigente estatal del PRI, Roberto Albores Gleason, de vender las candidaturas y ser un traidor al partido.
Dijo que Albores Gleason, al igual que su padre Roberto Albores Guillén, quien traicionó al PRI para apoyar a Juan Sabines, vendió al mejor postor los espacios que por derecho y popularidad pertenecían a militantes del PRI.
En el caso de Ocozocoautla afirmó que en lugar de defender a la militancia entregó la candidatura a un militante del Partido Verde Ecologista, quien antes ocupó la alcaldía bajo las siglas del PAN.
«En Chiapas hay un gran traidor del PRI y ese se llama Roberto Albores Gleason, quien ha entregado al tricolor a intereses ajenos al partido y a la militancia.»
Sobre su permanencia dentro del PRI, López Corzo, con una militancia de más de 25 años, dijo que está analizando su salida, porque no puede permanecer en un partido que no es capaz de defender sus posiciones políticas.
Dijo que es una vergüenza que un líder como Albores Gleason ponga en venta las candidaturas y fije un precio a la dignidad de la militancia.
Finalmente hizo un llamado a los priistas de Chiapas a considerar su posición frente a un liderazgo de rodillas, entreguista y vendido, como el de Abores Gleason que salió igual de vendido y traidor como su padre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *