Ratifica Castellanos Cal y Mayor compromiso con el autotransporte

«Ahora como parte del PVEM caminaremos juntos en este proyecto, que busca generar mayores fuentes de empleo y crecimiento de infraestructura en nuestra entidad».

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha demostrado con diversas acciones su interés por mejorar las condiciones del autotransporte en Chiapas, a través de consolidar acuerdos y así contribuir con el desarrollo social y económico, señaló el dirigente de este instituto político Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Por ello, con la intención de mejorar y defender los intereses de los obreros, el Sindicato de Trabajadores del Autotransporte y de la Construcción, Similares y Conexos del Estado de Chiapas (Sitrach), firmó un convenio de adhesión al PVEM en la entidad.
Ante cientos de transportistas integrantes del Sitrach, Castellanos Cal y Mayor aseguró que el objetivo es construir un estado democrático, libre y transparente de participación, logrando así un orden político.
En su intervención, el líder verde-ecologista aseguró que los integrantes del Sitrach tendrán en el PVEM a un aliado para la defensa de los intereses de los trabajadores concesionados que se dedican al transporte de materiales pétreos, viendo en conjunto por la inversión y desarrollo de Chiapas.
«Ahora como parte del PVEM caminaremos juntos en este proyecto, que busca generar mayores fuentes de empleo y crecimiento de infraestructura en nuestra entidad».
Finalmente, exhortó a los presentes a confiar en este instituto político y a las acciones de las autoridades que han emprendido para atender sus necesidades.´

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *