Reabriran Centro de Convivencia Infantil de Tuxtla Gutierrez

Concesionarios dieron a conocer que el reinicio de actividades será este martes 04 de mayo a partir de las 09:00 horas

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Uno de los espacios más emblemáticos para muchas generaciones tuxtlecas, es Convivencia Infantil, sitio que permaneció cerrado por más de un año, pero que finalmente abrirá sus puertas al público en general.

Concesionarios del Parque Convivencia Infantil invitan a la ciudadanía a la reapertura de las instalaciones de este centro de esparcimiento, este martes 04 de abril. Lo anterior, después de permanecer un año cerrado por la pandemia del COVID-19.

Y aunque la mayor parte de establecimientos (cerrados y al aire libre) de diversos giros, han comenzado a regularizarse, es este lugar, uno de los pocos que aún continuaba cerrado y a pesar de las múltiples medidas que implementaron las y los trabajadores, el permiso nunca se dio por parte del gobierno municipal.

«La necesidad de aperturar en beneficio de la sociedad y de todas las familias de concesionarios que es el único ingreso que tenemos y que en su mayoría somos personas de la tercera edad, tenemos que al tener cumplidos todos los requisitos, nosotros aperturaremos el día de mañana», explicó Elena Fausto, concesionaria de convivencia infantil.

Es decir, pese a no existir autorización por parte del Ayuntamiento capitalino, la misma Secretaría de Salud estatal, les entregó un certificado, en donde aprobaba que cumplían con todos los requerimientos para poder operar, por ello, ante la necesidad de reactivar sus negocios, tomaron la decisión de abrir nuevamente las puertas de este centro.

A partir de las 9:00 de la mañana, de martes a domingo, este centro volverá a recibir a chicos y grandes.

Compartir:

2 comentarios

  1. Cuando habrían nuevamente y cuál será el horario fuimos con mi familia el día 14 de mayo de este año, pero encontramos cerrado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *