Real del Bosque, en Tuxtla, se está transformando

El Ayuntamiento de Tuxtla que preside Carlos Morales ha favorecido el acceso al agua potable en esta colonia, además que inspecciona el avance otras obras en esta zona

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez continúa beneficiando con obras a más colonias y fraccionamientos de Tuxtla, sobre todo a aquellas que lucían en abandono, como es el caso del Fraccionamiento Real del Bosque, quien no solo ha sido favorecido con el servicio de distribución de agua potable, pues actualmente hay más obras en función.

El alcalde Carlos Morales Vázquez informó que a este servicio se suma la pavimentación de un circuito de calles donde circula el transporte colectivo. Por otro lado, resaltó que de manera paralela el Gobierno de Chiapas también está trabajando en proveerles de otros servicios.

Durante el recorrido de supervisión de obras, comentó que dentro de las acciones que efectúa el Gobierno de Chiapas esta la mejora del parque de este fraccionamiento, quien también tendrá instalaciones deportivas como un domo, una cancha de basquetbol, una cancha de fútbol y un circuito para que las personas puedan salir a trotar.
Morales Vázquez señaló que Real del Bosque ha salido poco a poco del abandono, pues actualmente cuenta con un mejor servicio de recolección de basura, se les ha provisto de contenedores, además se han instalado luminarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *