Realiza CECyTECH conferencia magistral para contribuir a la formacin de sus docentes

 Más 750 docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH) se actualizan en conferencia magistral

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de actualizar y contribuir a la formación de sus más de 750 docentes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTECH), invitó al doctor Miguel Székely Pardo para dictar la conferencia magistral «La Reforma Integral de la Educación Media Superior y su contribución a la calidad educativa».

En este sentido, Olga Luz Espinosa Morales, directora general de este subsistema educativo mencionó que dada la importancia y prioridad de mejorar la calidad de la enseñanza que se imparte, también se convocó a personal administrativo y directivo.

El doctor Miguel Székely, cuenta con Maestría y Doctorado por la Universidad de Oxford, Inglaterra. Actualmente es Director del Centro de Estudios Educativos y Sociales, en México, además es consultor del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Entre los años 2006 y 2010 se desempeñó como subsecretario de Educación Media Superior. También ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Es autor de más de 77 publicaciones académicas, entre libros y revistas especializadas.

Cabe mencionar que la conferencia magistral será este jueves a las 10 a.m. en el Centro de Convenciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *