Realiza PGJE Chiapas antidoping a policias y Fiscales

El titular de la PGJE señaló que estas pruebas se realizan de forma aleatoria y continuarán llevándose a cabo en los ocho distritos en los que se compone la Procuraduría

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de las políticas de transparencia, este jueves personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría de Chiapas llevó a cabo una serie de exámenes toxicológicos, conocidos como antidoping, a 105 elementos de la Policía Especializada, Fiscales del Ministerio Público y Fiscales de Distrito.
En este sentido, el Procurador Raciel López Salazar destacó el compromiso de la institución de contar con personal capacitado, sensible y honesto para garantizar a la ciudadanía un servicio de calidad.
«Sin duda, el Gobernador Manuel Velasco Coello está comprometido con la seguridad de los chiapanecos, pues está convencido que es con seguridad como se puede detonar el desarrollo social y económico de la entidad», afirmó.
El titular de la PGJE señaló que estas pruebas se realizan de forma aleatoria y continuarán llevándose a cabo en los ocho distritos en los que se compone la Procuraduría.
Este día se aplicaron pruebas a 55 elementos en Tuxtla Gutiérrez, 20 en Tapachula, 10 en San Cristóbal de Las Casas, 10 en Comitán de Domínguez, cinco en Tonalá, cinco en Palenque y cinco más en Pichucalco.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *