Realiza Tierra Verde campaña de reforestacin

Esta se llevó a cabo en armonía y compañerismo, con la participación de niños, jóvenes y adultos .

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la finalidad de fomentar la participación ciudadana en acciones que son de beneficio para Chicomuselo, el grupo de jóvenes de la Fundación Tierra Verde que preside José Antonio Figueroa Hernández realizó una campaña de reforestación en el campo de Santa Teresa y en la Escuela Primaria Federal Agustín de Iturbide en la colonia Pablo L. Sidar.
«Con estas actividades se reafirma el compromiso de Tierra Verde con el cuidado y preservación del medio ambiente, tal como lo ha instruido nuestro gobernador del estado Manuel Velasco Coello», dijo en entrevista Toño Figueroa.
La reforestación se llevó a cabo en armonía y compañerismo, con la participación de niños, jóvenes y adultos, quienes plantaron arbolitos de ciprés que serán vigilados para que tengan un adecuado crecimiento.
Cabe destacar que esta acción ciudadana se replicará en otras comunidades con la intensión de fomentar el cuidado de la naturaleza y el trabajo colaborativo, por lo tanto se invita a la ciudadanía chicomuselense a sumarse a Tierra Verde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *