Reaprehenderan a asesino de Viridiana Flores

La secretaria General de Redes del Sur Sureste A.C., Maribel Ramírez Vera, informó del fallo que ordena presentar al acusado de feminicidio, Omar Rosales Toledano, para cumplir la pena de prisión.

Público&Privado

[dropcap]L[/dropcap]a secretaria General de Redes del Sur Sureste A.C., Maribel Ramírez Vera, dio a conocer, en una conferencia de prensa, el fallo que ordena la reaprehensión de Omar Rosales Toledano, asesino de Viridiana Flores.
Tras emitirse el fallo en octubre del año pasado, el día de hoy se dio a conocer el dictamen emitido por la Sala Regional Mixta del Poder Judicial que resolvió una orden de reaprehensión inmediata contra el acusado de feminicidio a ejecutarse por la Policía Ministerial para detener y presentar al justiciable ante las autoridades para cumplir la pena de prisión.
Esta eventual reaprehensión hace resaltar que la determinación inicial de la jueza que llevó el caso en una primera instancia, no fue ajustada a las normatividades, aseguró la presidenta de la organización civil, Laura Herrera Simuta.

Nota completa:
https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/1885935588179212?sfns=mo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *