Recibe Toño Figueroa constancia de mayoria de votos por el IEPC

«Quiero agradecer la confianza en mi persona y en el proyecto que encabezo…», dijo Toño Figueroa

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) hizo entrega de la constancia de mayoría de votos a José Antonio Figueroa Hernández de la coalición Partido Verde Ecologista de México (PVEM) – Nueva Alianza, quien fue declarado oficialmente como el nuevo Presidente Municipal de Chicomuselo para la administración 2015-2018.
«Quiero agradecer la confianza en mi persona y en el proyecto que encabezo; hoy más que nunca me siento comprometido a trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo y no les voy a fallar», dijo Toño Figueroa al recibir el documento que lo acredita como nuevo alcalde de este municipio serrano.
Después del cómputo del IEPC, Toño Figueroa obtuvo un total de 6 mil 380 votos, quedando 2 mil votos arriba de su más cercano competidor, quien fue el ex presidente municipal Limbano Miguel López de Chiapas Unido, quien alcanzó 4 mil 380 sufragios.
Muy atrás quedaron los candidatos del PRI y el PT, con mil 993 y mil 945 votos, respectivamente. En la cuarta posición se colocó Mover a Chiapas con 881 votos, mientras que en el quinto lugar quedó el PRD con 128. Morena se posicionó en el sexto puesto con 65 sufragios. El PAN y Encuentro Social no alcanzaron ni los cincuenta votos.
«Reconozco a los demás candidatos y candidatas que compitieron en esta elección, porque la política no es de pleito sino de unidad. Ganó la voluntad del pueblo y ahora vamos a cumplirle a nuestra gente», mencionó Toño Figueroa.
El candidato ganador fue acompañado por un grupo de simpatizantes a un recorrido por las calles centrales de la cabecera municipal, en donde con mucha alegría festejaron el triunfo del mejor proyecto para Chicomuselo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *