Recintos culturales de Chiapas te esperan

Esta es la cartelera cultural que tiene el Coneculta preparada para ti

Aquínoticias Staff

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), ya lanzó la Cartelera Cultural Semanal de sus recintos en diversos municipios de Chiapas. Te la traemos, explora junto a nosotros y prepárate para inscribirte a tus actividades favoritas.

Esta semana de cultura que inicia el lunes 20 de marzo y culmina el sábado 25, viene con todo:

En el Museo del Café el martes arrancará con el Taller métodos de extracción, mientras que del martes 21 al viernes 24 habrá recorridos y degustación de café, así como la Exposición de herramientas de la caficultura; además de Taller de bebidas frías y el Encuentro y entrega de reconocimientos en conmemoración del mes de la mujer. No te olvides del Cine café y del Concierto Baile de la Primavera.

Por su parte, el Centro Cultural El Carmen también preparó las Mesas de lectura, la Inauguración del 2do. Festival de Poesía Poemas al Viento y la Presentación del libro Sibelus. Te dejaremos la cartelera para que veas un poco más, pero el sábado podrás disfrutar del Jardín del Arte y del Concierto Ardele.

Si visitas esta semana la Casa de las Artes y las Culturas Corazón Borraz podrás presenciar la Exposición Colectiva Tejidos Resonantes de creadoras de Chiapas.

Ahora ya sabes que te espera en estos sitios esta semana, te dejamos la cartelera completa para que te des una vuelta por los demás recintos:

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *