Recobra el control de lo que ven tus hijos en su celular

Haz de la tecnología tu aliada, la App Family Link, de Google, te permite fijar horarios, poder administrar las apps de tus pequeños y no tan pequeños. Conoce más bondades aquí

Lucero Natarén / Aquínoticias

Con la aplicación Google Family Link para padres, podrás tener el control de lo que quieres que tus hijos vean en sus celulares. Esta App podrá ser de gran ayuda para establecer reglas digitales básicas en tus niños y adolescentes.

El estrés que te provoca el no saber qué es lo que tus hijos ven en sus celulares, podrá disminuir, con esta aplicación, podrás incluso, establecer límites en el tiempo de uso sin necesidad que los estés vigilando en casa, esto porque también te permite bloquear apps, así como localizar el dispositivo de tu hijo en un «vistazo».

Family Link es una app gratuita, te permite establecer de manera remota las reglas de uso para el celular de tu hijo, es decir, mientras ellos utilizan su dispositivo, tú puedes guiarlos mientras aprenden, juegan y exploran en línea.

Con los controles parentales de la aplicación, puedes guiar a tus hijos hacia un contenido apropiado. Lograrás consultar su actividad, administrar sus apps, también percibirás notificaciones para aprobar o bloquear las aplicaciones que tus hijos quieran descargar de Google Play Store.

Conseguirás tener el control de qué tiempo usará tu hijo su dispositivo móvil, lo mandarás a dormir temprano sin necesidad de gritarle. Podrás bloquear los dispositivos supervisados de tus hijos de forma remota cuando sea momento de tomarse un descanso.

Consulta donde están, si tus hijos están fuera de casa, Family Link puede ayudarte a ubicarlos, siempre y cuando tengan sus dispositivos Android.

Si bien Family Link proporciona herramientas para administrar la experiencia en línea de tus hijos, no hace que internet sea segura. Más bien, el objetivo de esta es dar a los padres opciones para controlar cómo usan sus hijos el internet y fomentar conversaciones sobre ese uso.

Esta App está disponible en Google Play Store completamente gratis. Te proporciona estar un paso delante de tus hijos, ahora ya podrás controlar lo que ven y utilizan. Serás un administrador digital familiar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *