Reconoce Castellanos Cal y Mayor acciones del gobierno de Tuxtla

Avances en materia de seguridad pública, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, salud, educación, entre otras acciones

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on motivo al Segundo Informe de Gobierno Municipal, el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció las acciones impulsadas para el mejoramiento de Tuxtla Gutiérrez, por parte del alcalde Samuel Toledo Córdova Toledo.
Dijo que se ha asumido el compromiso de lograr avances en materia de seguridad pública, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, salud, educación, entre otras acciones, que trae consigo un mejor futuro para esta gran ciudad.
Castellanos Cal y Mayor señaló que es importante continuar con estos avances para el fortalecimiento de esta ciudad, por lo que se hace necesario el apoyo, la confianza y la participación activa de todos los ciudadanos para mejorar el futuro de la capital.
«Tenemos que seguir caminando con esta dinámica de la participación, de la unidad, porque es nuestra ciudad, necesitamos ir hacia el desarrollo para tener mejores oportunidades de vida», argumentó.
Finalmente, el legislador destacó que se hace necesario que los hombres y mujeres que habitan en la capital adquieran un compromiso con su propia ciudad, para mejorar la calidad de vida de las familias tuxtlecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *