Reconoce Fernado Castellanos labor de mujeres en Tuxtla

«En los hogares de Tuxtla una historia se repite, se trata de mujeres que están al frente de su familia con la gran labor de sacar adelante a sus hijos»

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a labor de las mujeres en Tuxtla Gutiérrez se encuentra reconocida dentro de los trabajos del gobernador Manuel Velasco Coello, por lo que en su gestión se llevan a cabo acciones para mejorar sus condiciones de vida, comentó el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
«En los hogares de Tuxtla una historia se repite, se trata de mujeres que están al frente de su familia con la gran labor de sacar adelante a sus hijos».
En su visita a la colonia Los Pájaros, el diputado señaló que los programas sociales son estrategias que generarán mejores condiciones de vida para las mujeres de Tuxtla y de Chiapas.
El diputado especificó que la tarea consiste en que las mujeres dentro de sus familias «sean una posición digna de ser reconocida y en la que los actores políticos deben intervenir para impulsar su desarrollo integral».
El diputado se comprometió con acciones, a sacar adelante a sus hijos, y además trabajar día a día para prepararlos para un futuro.
«Se encuentran ustedes ante un legislador de resultados, cercano a la gente, que conoce de las necesidades de los tuxtlecos para apoyarlos en barrios y ejidos».
Finalmente, Castellanos dijo que hay un trayecto por trabajar «para llegar al desarrollo que todos los tuxtlecos anhelan, pero para llegar a él tienen que unir esfuerzos, autoridades de todos los niveles de gobierno y sociedad».

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *