Reconoce Universidad Virtual de la Unach a las Mejores Practicas de Educacin Continua de Escuelas y Facultades

500 personas forman parte de la población escolar, quienes compaginan en su mayoría, sus estudios profesionales con actividades laborales

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Facultad de Ingeniería, Campus I, resultó ganadora del Primer Concurso «Las Mejores Prácticas de Educación Continua», organizado por la Universidad Autónoma de Chiapas a través de Universidad Virtual, con el fin de reconocer y fortalecer los procesos académicos que en esta materia se realiza con enfoque de calidad y pertinencia.
En la entrega de reconocimientos y con la representación del rector Jaime Valls Esponda, la coordinadora General de Universidad Virtual, Fanny Araceli Jiménez Náñez, resaltó también los trabajos que llevan a cabo las Facultades de Arquitectura y de Medicina Humana, que obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Declaró que producto de la calidad de los programas académicos de las nueve licenciaturas que oferta la Máxima Casa de Estudios, en la modalidad a distancia, actualmente más de 500 personas forman parte de la población escolar, quienes compaginan en su mayoría, sus estudios profesionales con actividades laborales.
Acompañada de la asesora Académica, Marcela Iturbe Vargas y de la directora de Gestión de la Calidad, Norma Patricia Juan Vázquez, subrayó que el Comité Evaluador calificó los procesos en materia de educación continua, los sectores atendidos, las áreas de formación y analizó lo correspondiente a la formación permanente al interior de la Universidad.
En la ceremonia, donde estuvo presente el director de la Facultad de Ingeniería, Campus I, Francisco Alberto Alonso Farrera, dio a conocer que se busca establecer este concurso como una práctica anual, para difundir las actividades de educación continua y contribuir en la formación profesional y capacitación para la vida de los administrativos, docentes, alumnos y sociedad en general.
A la par de su proyección externa, la Unach fortalece de forma permanente los trabajos que internamente llevan a cabo cada una de las áreas, a fin de ofrecerle a la sociedad una educación de calidad, con los más altos estándares y valores que durante cuatro décadas ha promovido la Máxima Casa de Estudios y que en este 2014, año de la Universidad Autónoma de Chiapas y del Dr. Manuel Velasco Suárez, no ha sido una excepción.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *