Reconocen a Eduardo Ramirez en Tapachula

En gira de trabajo, secretario de Gobierno se reúne con líderes de opinión de la sociedad tapachulteca

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]íderes de opinión y sectores de la población tapachulteca como Cámaras, Colegios, Asociaciones profesionales, transportistas, campesinos, barras de abogados, empresarios, notarios, entre otros, reconocieron el trabajo realizado por el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar a lo largo de su gestión al frente de esta Dependencia.
Acompañado del diputado local Neftalí del Toro, Eduardo Ramírez se reunión con representantes de todos los sectores de la población tapachulteca, en donde refrendó el compromiso del Gobierno de Manuel Velasco con el pueblo tapachulteco.
«Venimos a refrendar el acompañamiento tanto del Gobierno Estatal, Federal y Municipal para sacar adelante las tareas y responsabilidades que se tienen con el pueblo tapachulteco, con el fin de construir la auténtica Perla del Soconusco progresista y avanzada», señaló.
Eduardo Ramírez, manifestó que dentro de la agenda de prioridades en Chiapas están varios municipios del estado, dentro de ellos Tapachula, por lo que se va a impulsar el entusiasmo de todos los sectores económicos de esta región, para avanzar de manera agigantada y hacer del Soconusco la región económica de Chiapas.
En este sentido dijo que existen grandes proyectos para esta región como la ruta del pacífico, que conectará la carretera de Puerto Chiapas con Oaxaca, anunciada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto; la consolidación del Parque Agroindustrial; la construcción de un nuevo hospital; otro par vial; apoyos al sector cafetalero; obras carreteras; mejoramiento urbano y sobre todo los servicios primarios que le hacen falta a Tapachula.
Ramírez Aguilar celebró la pluralidad política, económica y social de Tapachula por lo que pidió a todos los sectores hacerle llegar al Gobierno Estatal sus propuestas de cómo poder impulsar a Tapachula, ya que cuando existe la corresponsabilidad y la participación de todos los sectores se puede trazar una misma ruta y esa ruta se llama Tapachula.
Cabe señalar que el Gobierno del Estado ha realizado grandes acciones para esta región como el mejoramiento de calles, la instalación del C4, el Parque Agroindustrial, la inauguración de la plaza Mesoamericana, el vuelo Tapachula- México, la Ruta del Café, la primera etapa del Par vial Oriente- Poniente, entre otras.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *