Reconocimientos a participantes de la primera convencin ciudadana en Tapachula

Los resultados estuvieron enfocados en temas de infraestructura, seguridad, educación, entre otros, Ramírez Álvarez

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on la entrega de reconocimientos a varios sectores de la sociedad, el Gobierno de Tapachula, celebró los primeros resultados de la primera Convención Ciudadana, plan de desarrollo municipal.
En un significativo evento realizado en la sala de presidentes del Ayuntamiento, el secretario de Planeación y Desarrollo Municipal, Mario Ramírez Álvarez, detalló que los resultados de la Convención Ciudadana estuvieron enfocados en temas de infraestructura, seguridad, educación, impulso al campo, eficiencia a edificios públicos, entre otros.
En entrevista, explicó que el segundo paso es analizar las propuestas ciudadanas organizarlas en los siete ejes que rigen el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018, posteriormente hacer la presentación de los proyectos ante el cabildo y el Congreso del Estado.
«La voz que encabeza el presidente municipal, Neftalí Del Toro es clave para juntos gobierno y sociedad trabajemos por el desarrollo de Tapachula, con esta entrega de reconocimientos se cumple el valor de escuchar todas las voces de los ciudadanos», enfatizó.
Después de haber participado en la primera Convención Ciudadana, el empresario restaurantero Paulino Navarro Rodríguez, destacó el interés de Neftalí Del Toro, por escuchar a todos los ciudadanos y en particular a todos los sectores empresariales y microempresarios, porque así se puede fomentar el desarrollo empresarial de la ciudad y con esto generar mayores empleos.
«Quienes salimos ganando aquí sin duda somos los ciudadanos, creo que es un foro, donde nos permiten tomar nota y registro de todo lo que los empresarios necesitamos y aportamos a la ciudad»
Por su parte, Alberto Pacheco Meza, agradeció el interés del gobierno por tomar en cuenta las ideas, inquietudes de los empresarios, de los ciudadanos y sobre todo que se darán seguimiento.
En manos de la secretaria de la Presidencia, Evelyn Campos Córdova y el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Jorge Eduardo Elorza Argueta, recibieron un reconocimiento, Alfredo Torres Monzón, Carlos Morril Miranda, Roxana Palomeque Reyes, Ricardo Flores Solis, Esteban Meza Vargas, Olga Isabel Santizo López, entre otros destacados ciudadanos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *