Red Nahi prepara segunda pasarela con causa

En la ciudad de Tonalá, Chiapas, habrá disponibles prendas únicas de diseñador, donadas para seguir recaudando fondos y ayudar a más mujeres víctimas de violencia

Lucero Natarén / Aquínoticias

La Red de Autoayuda para Mujeres Nahí continúa rompiendo muros para seguir brindando ayuda a mujeres víctimas de violencia. Para tal fin, prepara su segunda pasarela con causa, la cual tendrá como sede la ciudad de Tonalá Chiapas, debido a que en ese municipio existe una célula de especialistas que trabajan de manera activa para dar acompañamiento a mujeres en situaciones de violencia, de acuerdo con la fundadora de la red, Erika Sosa Peña.

 «De un principio se había considerado hacer este tipo de eventos en Tuxtla y en Tonalá, puesto que en estos municipios se ubican las dos células activas. Actualmente estamos buscando abrir una célula también en Ocosingo, para que estos eventos en beneficio de las mujeres puedan tener mayor ampliación, que representará un avance significativo para la Red«, afirmó la también psicoterapeuta.

Agregó que, tomando en consideración se tienen muchos casos de violencia hacia las mujeres y hacia las infancias, que requieren tratamiento psicoterapéutico y psiquiátrico, y ante la necesidad tener el recurso para poder proporcionarles el acompañamiento adecuado y el tratamiento integral para que puedan encontrar otra manera de vivir o de cambiar su perspectiva de las cosas, es vital que se implementen este tipo de actividades.

La segunda pasarela de la Red Nahí tendrá lugar el próximo viernes 16 de julio en el en el Salón Garden, a las 18:45 horas. Como parte de estas actividades de recaudación, la Red Nahí presentó en su Facebook su segundo catálogo donde piezas únicas de diseñador son exhibidas para su apartado y compra. Como siempre, los recursos recabados servirán para brindar tratamientos de psicoterapia y psiquiátricos a las mujeres que así lo requieran.

Si se desea adquirir una prenda o apartarla, puede comunicarse por inbox en la página de Facebook Red de Autoayuda para Mujeres Nahí, así mismo, contactando a Erika Sosa en Tuxtla Gutiérrez a través del 9612292042 o a Wendy Lorenzana al 9661174322 en Tonalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *