Reformas estructurales daran resultados en prximos tres años: Willy Ochoa

Las reformas estructurales que se aprobaron en el Congreso durante el año pasado, deberán dar fruto en los próximos tres años, dijo el ex diputado federal y hoy diputado local electo Willy Ochoa

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del tercer informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el priísta recordó que el paquete de iniciativas de reformas enviadas por el presidente a la LXII Legislatura, de la cual formó parte, fueron trabajadas con responsabilidad para ver beneficios en corto, mediano y largo plazo.
«Se están cumpliendo tres años del Gobierno de Peña Nieto y hemos apoyado con responsabilidad y trabajo legislativo para que México se mueva y crezca, a pesar de las adversidades y factores externos», explicó el ex diputado federal.
Ahora como diputado local, Willy Ochoa dijo que desde el Congreso de Chiapas continuará trabajando en las reformas locales que necesitan los chiapanecos, para mejorar la calidad de vida de todos.
«Desde el Congreso local aquí en Chiapas acompañaremos al gobierno del presidente Peña Nieto en la última mitad de su sexenio, listos para consolidar el proyecto de transformación nacional», aseveró.
Ochoa Gallegos resaltó que este primer trienio estuvo caracterizado por el Pacto por México «que sin duda alguna la LXII Legislatura respaldó para dar paso a lo que ahora viene. Ahora depende de todos, poner en marcha lo que se hizo y trabajar para que las reformas den los resultados que los mexicanos esperamos, por que para eso se hicieron para que México alcance mejores condiciones de vida».
Explicó que como parte de los resultados de este sexenio al día de hoy se han creado mas de un millón cuatrocientos mil empleos formales, en donde empresarios y trabajadores se han beneficiado con prestamos para emprender, «hoy las familias comienzan a gozar los beneficios de las reformas reflejadas en una mejor calidad de vida para sus hijos», consideró Ochoa.
El legislador electo recalcó: «desde el congreso chiapaneco seguiremos el camino de la transformación de México, trabajando siempre para beneficio de los chiapanecos y trabajando de la mano con el gobernador Manuel Velasco «, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *