Refrenda Eduardo Ramirez apoyo del Gobierno del Estado al municipio de Pichucalco

Inaugura Secretario de Gobierno Feria Pichucalco 2014, en representación del gobernador Manuel Velasco, en donde entregó sementales bovinos.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, realizó una gira por el municipio de Pichucalco, en donde a nombre del gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, entregó sementales bovinos, en el marco de la inauguración de la Feria Pichucalco 2014, que se realiza en honor a Santo Domingo de Guzmán. Acompañado del presidente municipal de Pichucalco, Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, Eduardo Ramírez ratificó el apoyo del Gobierno del Estado para con los habitantes de este municipio, a través del impulso al campo y la ganadería al ser éstas de las principales actividades económicas del municipio.
En este sentido, Ramírez Aguilar, acompañado también del delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Chiapas, Eduardo Zenteno, realizó la entrega de sementales bovinos con registro genealógico y evaluación genética, con la finalidad de mejorar la calidad del ganado en Chiapas y beneficiar a productores que tienen en estas actividades su principal sustento económico.
Finalmente el presidente municipal Ricardo de Jesús Cruz agradeció la presencia del secretario de Gobierno, pero sobre todo el apoyo incondicional que el Gobernador del Estado ha mostrado para con este municipio, a través de programas que beneficien a su gente.
Cabe señalar que en el marco de la feria se realizó la tradicional cabalgata, así como un recorrido por todos los stands de esta fiesta tradicional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *