Refrenda Rector de la Unach, Carlos Eugenio Ruiz Hernandez, su compromiso con la calidad educativa

Reitera la necesidad de impulsar la vinculación y la investigación

Redacción 

El Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, convocó a directivos del Campus IV, que laboran en la Facultad de Ciencias Químicas, Centro de Biociencias (CENBIO) y el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE), a redoblar esfuerzos en favor de la calidad educativa.
En reuniones por separado, y tras conversar con jóvenes estudiantes, administrativos y docentes, el Rector Ruiz Hernández hizo hincapié en la necesidad de impulsar la vinculación y la investigación que responda a las necesidades del estado y del país.
Durante sendos encuentros, manifestó la importancia de que la Universidad extienda sus vínculos de cooperación con los distintos sectores sociales, a fin de generar mayor oportunidades de aprendizaje e inserción laboral para los jóvenes, objetivo que se encuentra plasmado en el Proyecto Académico 2014-2018.
De la misma forma, resaltó la importancia de que los jóvenes se integren a los diferentes programas de movilidad nacional e internacional, con el propósito de que realicen una estancia académica en un periodo que puede abarcar hasta un semestre.
En esta visita al Campus IV, el Rector de la Máxima Casa de Estudios, escuchó también de manera atenta, distintos planteamientos y proyectos presentados por los directivos universitarios, que habrán de ser atendidos de forma inmediata, por las instancias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *