Refuerzan seguridad en Chicomuselo

El presidente municipal José Antonio Figueroa Hernández crea Comisión Especial de Seguridad

Redacción

Con la finalidad de mantener la paz social en Chicomuselo, el presidente municipal José Antonio Figueroa Hernández creó una Comisión Especial de Seguridad e instruyó a los elementos policíacos a redoblar esfuerzos realizando recorridos y haciendo múltiples operativos, para salvaguardar la integridad de la población.
La Comisión de Seguridad creada por Toño Figueroa será la encargada de analizar el tema de persona extranjeras indocumentadas en el municipio, luego de que en días pasados fuera asesinado un joven chicomuselense por dos personas de origen hondureño, lo cual causó indignación entre la sociedad.
«He solicitado a la Comisión de Seguridad que realice los trámites necesarios para contar con la presencia del Instituto Nacional de Migración (INM) en nuestro pueblo, con la finalidad de sentarnos a dialogar y darle una solución a esta problemática», dijo Toño Figueroa.
El Presidente Municipal explicó que toda acción será en apego a la ley y respetando los derechos humanos, de igual manera informó que ha sostenido reuniones con los familiares del joven asesinado con la intensión de brindarles el apoyo necesario durante el proceso penal y de duelo.
Así mismo, cabe destacar que la Policía Municipal está integrada por elementos que cuentan con el perfil idóneo para las tareas de protección a la ciudadanía, por lo que Toño Figueroa resaltó que la seguridad es un tema primordial en su gobierno.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *