Registra Mover a Chiapas planilla en Tapilula para la extraordinaria

La jornada electoral se realizará el próximo 6 de diciembre

ASICh

[dropcap]A[/dropcap]l vencer hoy martes el plazo para el registro de planillas para la elección extraordinaria en Tapilula, el Partido Mover a Chiapas cumplió en tiempo y forma con este requisito, encabezando la planilla Biley García Urbina.
A través de un comunicado de prensa el Partido Morado dio a conocer la relación completa de quienes conforman la planilla que participará en esta elección extraordinaria, inédita en la historia política de Tapilula.
La planilla quedó integrada por Biley García Urbina, para presidente municipal; Mariela Gómez Álvarez, síndico municipal y Gabriela Rodríguez Morales, síndico suplente. Como regidores propietarios y suplentes se registraron a Prisciliano Reynosa Villareal, Candelaria Rodríguez Ordóñez, Edgar Onésimo Espinosa Solís, Levy Rojas González, Honorio Ramos Morales, María Vicente Trejo Díaz, Jesús Manuel Rueda, Amparo Velasco Hernández y Gumesindo Villareal Álvarez.
Esta planilla cumplió en tiempo y forma con su registro y la presentación de la documentación que establece el Código de Elecciones del Estado.
La elección extraordinaria se desprendió del empate a mil 800 votos entre los candidatos de los Partidos Verde y Mover a Chiapas el pasado 19 de julio. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *