Remodelan entrada del Panten Municipal de Chicomuselo

Tendrá un nuevo rostro con la construcción de fachada de estilo moderno

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Panteón Municipal de Chicomuselo tendrá un nuevo rostro con la construcción del pórtico de la entrada principal, así lo dio a conocer José Antonio Figueroa Hernández alcalde de este municipio.
Los trabajos ya dieron comienzo desde la semana pasada y se espera que la fachada estilo moderno quede lista antes de la celebración del Día de Muertos, fecha en que este sitio es muy concurrido por lugareños y visitantes de otros municipios.
El nuevo pórtico hará lucir más bello al panteón con una entrada digna para este lugar de descanso, pero también lo hará más seguro, ya que habrá mejor control de entrada y salida de las personas.
«Tengo conocimiento de que hay grupos de personas que constantemente se adentran a nuestro panteón a consumir bebidas embriagantes y a hacer desmanes, por lo que con esta obra reforzaremos la seguridad», dijo Toño Figueroa.
Cabe destacar que esta no será la única obra contemplada para tan importante lugar, sino que posteriormente se invertirá en rehabilitación de sanitarios y servicio de agua potable, entre otras acciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *