Inicio » Principales » Reporta Gobierno de la Ciudad saldo blanco en periodo de Semana Santa
Reporta Gobierno de la Ciudad saldo blanco en periodo de Semana Santa

Reporta Gobierno de la Ciudad saldo blanco en periodo de Semana Santa

Se coordinaron diversas acciones para obtener estos resultados; la cooperación interinstitucional y la participación ciudadanía, fueron esenciales

Redacción

Como resultado del operativo “Semana Santa Segura”, se reportó saldo blanco en la capital chiapaneca; en este sentido, el Gobierno de la Ciudad destacó la participación de la ciudadanía y la coordinación de las autoridades de seguridad para lograr estos resultados.
Durante el operativo, la Secretaría de Protección Civil Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Policía Fuerza Ciudadana, estableció puestos de apoyo y vigilancia permanente en las entradas a la capital chiapaneca.
En dichos puestos se contó con ambulancias, personal paramédico, unidades de ataque rápido y módulos de información, en los que se atendieron diversos servicios en apoyo a la ciudadanía.
El Gobierno de la Ciudad detalló que se mantuvieron operativos interinstitucionales de vigilancia en diversas colonias de la ciudad, sucursales bancarias y centros comerciales, a fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de todos los habitantes, así como de los visitantes a la capital chiapaneca.
Finalmente, el Ayuntamiento capitalino reconoce el trabajo del personal operativo de las distintas corporaciones de seguridad y agradeció a la ciudadanía tuxtleca, ya que en unidad gobierno y sociedad, dijo, lograremos el Tuxtla que todos queremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*