Reporta Gobierno de la Ciudad saldo blanco en periodo de Semana Santa

Se coordinaron diversas acciones para obtener estos resultados; la cooperación interinstitucional y la participación ciudadanía, fueron esenciales

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo resultado del operativo «Semana Santa Segura», se reportó saldo blanco en la capital chiapaneca; en este sentido, el Gobierno de la Ciudad destacó la participación de la ciudadanía y la coordinación de las autoridades de seguridad para lograr estos resultados.
Durante el operativo, la Secretaría de Protección Civil Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y la Policía Fuerza Ciudadana, estableció puestos de apoyo y vigilancia permanente en las entradas a la capital chiapaneca.
En dichos puestos se contó con ambulancias, personal paramédico, unidades de ataque rápido y módulos de información, en los que se atendieron diversos servicios en apoyo a la ciudadanía.
El Gobierno de la Ciudad detalló que se mantuvieron operativos interinstitucionales de vigilancia en diversas colonias de la ciudad, sucursales bancarias y centros comerciales, a fin de garantizar la seguridad física y patrimonial de todos los habitantes, así como de los visitantes a la capital chiapaneca.
Finalmente, el Ayuntamiento capitalino reconoce el trabajo del personal operativo de las distintas corporaciones de seguridad y agradeció a la ciudadanía tuxtleca, ya que en unidad gobierno y sociedad, dijo, lograremos el Tuxtla que todos queremos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *