Reportan saldo blanco en festejos de Dia de Muertos en Cacahoatan

Se realizaron recorridos de vigilancia y prevención, con la finalidad de ofrecer ayuda y apoyo a la sociedad en general, además de brigadas de servicios públicos, salud, limpieza, seguridad, vialidad y de protección civil

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on reporte de saldo blanco culminó el operativo institucional que se activó en el marco de la celebración de los festejos de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.
Este operativo se realizó en coordinación con dependencias estatales y federales; Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Tránsito estatal, Vialidad, Centro de Salud, Unidad Medica Municipal, Bomberos, Protección Civil Estatal, Gendarmería, Secretaria de la Defensa Nacional, entre otros.
El Coordinador de Protección Civil Municipal de Cacahoatán Erick Gutiérrez Cossío explicó que durante los días que duró esta celebración, se desplegó personal de distintas áreas del ayuntamiento para establecer un esquema de seguridad, prevención y vigilancia en los distintos cementerios.
Añadió «Afortunadamente solo hubieron incidentes menores, nada que lamentar. Asimismo se prohibió la entrada de bebidas embriagantes y armas punzocortantes, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas».
Dentro de este operativo, se realizaron recorridos de vigilancia y prevención, con la finalidad de ofrecer ayuda y apoyo a la sociedad en general; desde brigadas de servicios públicos, de salud, limpieza, seguridad, vialidad y de protección civil.
Estas acciones se realizaron de manera preventiva y coordinada mediante una amplia estrategia de seguridad, comunicación, autoprotección, sensibilización y auxilio, que permitió atender a la población de manera oportuna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *