Respaldan en urnas a primera alcaldesa de Tapachula

Tras haber asumido la presidencia municipal por suplencia, esta vez Rosa Irene Urbina Castañeda fue electa por la ciudadanía tapachulteca; Castañeda es la primera presidenta que logra la reelección en Chiapas

Aquínoticias Staff 

Rosa Irene Urbina Castañeda recibió su constancia de mayoría como alcaldesa electa de Tapachula. Es la primera presidenta municipal que logra la reelección en Chiapas.

Tapachula es uno de los municipios que logró conservar Morena, y será Rosa Urbina la única presidenta municipal que gobierne una de las principales ciudades de Chiapas.

«Con gran emoción y enorme compromiso social, recibí la constancia de mayoría y validez de la elección que me acredita como presidenta municipal constitucional de Tapachula para el periodo 2021-2024, electa por el voto de 44, 950 ciudadanos.

Vamos a encabezar un gobierno para todos los tapachultecos, del pueblo y para el pueblo para continuar con el desarrollo y la transformación de nuestra Perla del Soconusco» dijo la presidenta municipal en el mensaje que difundió a propósito de la entrega de su constancia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *