Rinden homenaje al maestro Pedro Cruz Porras

En el Día de la Santa Cruz, fue develada la fotografía del reconocido maestro albañil, restaurador y ebanista en La Enseñanza, Casa de la Ciudad

Redacción

El pasado 3 de mayo, Día de la Santa Cruz, con la presencia del homenajeado, frente a amigos y familiares, fue develada la fotografía del maestro Pedro Cruz Porras, en el Muro del Reconocimiento Ciudadano de La Enseñanza, Casa de la Ciudad.
El maestro Pedro Cruz Porras, ha sido parte de los proyectos de restauración de la Iglesia y Ex Convento de Santo Domingo, la Catedral de San Cristóbal y el edificio de la «Kisst», actualmente interviene en los procesos de restauración del edificio de La Enseñanza y el Palacio Municipal de San Cristóbal de Las Casas.
A nombre de la sociedad civil sancristobalense, tomó la palabra María Luisa Armendáriz Guerra, presidenta de la Asociación Cultural Na Bolom, quien destacó que más alla del extraordinario trabajo del maestro Pedro, como artista de la construcción, el homenaje era para reconocer su gran calidad humana, sencillez, compromiso por su ciudad y amor al prójimo.
Con este acto el reconocido maestro albañil, restaurador y ebanista se convirtió en el 12º ciudadano en ocupar un lugar en este espacio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *