Rinden homenaje a las reinas del hogar en Tuxtla

Mamás trabajadoras del Ayuntamiento, DIF y madres en general fueron reconocidas en su celebración

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco del Día de las Madres, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció a quienes día a día sacan adelante a sus hijos, a sus hogares, por ser mujeres de lucha, de esfuerzo y de trabajo.
Durante la celebración a todas las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Tuxtla, hizo entrega de un bono económico, con la finalidad de rendir un homenaje al mejor ser humano que existe en esta vida, «quien nos alimenta, nos viste, trabaja y lucha para que como hijos podamos salir adelante. No me voy a cansar de decirlo, que son ustedes el pilar de todas las familias de Tuxtla Gutiérrez».
En este evento el presidente municipal, estuvo acompañado de la diputada federal por Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes, quien en su oportunidad destacó el trabajo que desde el inicio de la administración ha realizado Fernando Castellanos, subrayando que desde su trinchera coadyuvará para sacar adelante proyectos en favor de Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, celebró junto las trabajadoras de esta instancia, donde agradeció, a nombre del presidente municipal, su pasión y entrega en sus labores cotidianas.
«Quiero felicitar a todas ustedes que además de ser unas excelentes madres, nos hacen el favor de colaborar y ayudar para que el funcionamiento del DIF Tuxtla sea adecuado, gracias a ustedes hemos podido ayudar a miles de familias, son sin duda los pilares de muchos hogares y eso es motivo de reconocimiento».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *