Roberto Serrano, nuevo delegado federal de la CDI Chiapas

El coordinador de Delegaciones de la CDI dio posesión a Altamirano como nuevo delegado de este organismo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l ingeniero Carlos Trejo Carpio, Coordinador de Delegaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), le dio posesión al licenciado Roberto Serrano Altamirano como nuevo delegado de este organismo público en Chiapas.
Serrando Altamirano se venía desempeñando como administrador local del S.A.T. en Tapachula Chiapas, dentro del ámbito gubernamental ocupado los cargos de director general de Comunicación Social y Coordinador de Relaciones Públicas del gobierno del estado de Chiapas, y en su trayectoria política fungió como dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI.
Vale la pena destacar que el actual funcionario designado también se ha caracterizado por participar en la vida empresarial de nuestra entidad, así como también en actividades sociales donde ha demostrado vocación de servicio y sensibilidad social.
Serrano Altamirano llega en sustitución de Herman Orantes Lopez, quien en el pasado proceso federal electoral gano la elección por el PRI a la diputación federal del distrito 3 con cabecera en Bochil Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *