Robos en el «San Juan», señalan a falsos «cargabolsas» como responsables

Señalan a un grupo delincuencial que utiliza como modo de operar el fingir ayudar para luego despojar a las víctimas de sus pertenencias

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]A[/dropcap]mas de casa, principalmente las que habitan del lado sur-oriente de la capital chiapaneca, denuncian que la inseguridad ha llegado a uno de los mercados más representativos de la ciudad.
María «N» expuso que en el mercado San Juan, ubicado sobre el lado oriente de Tuxtla, un grupo de jóvenes que se hacen pasar por «cargabolsas» son los responsables de los robos de mercancías, celulares, monederos y carteras.
En el caso concreto de Mary, informó que un joven se le acercó para cargarle las bolsas a cambio de una propina, sin embargo, de manera repentina el sujeto le sacó el celular e inmediatamente se perdió entre la gente.
La denunciante indicó que esta es la forma de operar de un grupo de jóvenes que comete robos en este lugar.
La mujer pone sobre aviso a las amas de casa para que no caigan en las manos de estos delincuentes, así mismo pide a las autoridades para que tome cartas en el asunto y proporcione seguridad en este y otros mercados de la capital chiapaneca, que se han vuelto guarida de ladrones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *