Saldo blanco en periodo vacacional de Semana Santa

Accidentes viales, los percances que más se registraron

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Saldo blanco durante periodo vacacional de semana santa en la entidad chiapaneca, sin embargo, los accidentes viales fueron los que más se registraron, tanto en la capital del estado, como en los tramos carreteros más importantes.

La delegación de la Cruz Roja Mexicana, puntualizó que únicamente en Tuxtla Gutiérrez, durante las dos semanas que comprenden este periodo vacacional, se realizaron 448 servicios, atendiendo entre accidentes automovilísticos y personas atropelladas. A nivel estatal se registraron dos volcaduras y diversos accidentes viales en los tramos; Palenque-Ocosingo, así como en la carretera Tonalá-Arriaga.

«Fue una temporada no alta en incidentes qué lamentar, pero sí hubo presencia de personas en centros turísticos con todas las medidas de seguridad, Cruz Roja estuvo al pendiente.

«Sí hubo menos incidentes que el año pasado, aproximadamente en esta temporada se habían atendido 800 servicios de atención pre hospitalaria en todo el estado», indicó Ignacio de Jesús Albores Hernández, Coordinador Estatal De Cruz Roja Mexicana en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *