Saldo blanco por dia de muertos en Tapachula

Concluyó sin incidentes el operativo de día de muertos 2015 en los principales camposantos

Redacción

[dropcap]S[/dropcap]in incidentes mayores y en completo orden, concluyó el Operativo de Día de Muertos 2015, instruido por el presidente Municipal Neftalí del Toro Guzmán, con el propósito de proteger a más de 30 mil familias que acudieron a los principales camposantos de la ciudad en estas celebraciones.
Durante el 1 y 2 de noviembre, elementos de la Secretaría de Protección Civil Municipal implementaron un operativo coordinado para garantizar la seguridad de las familias que acudieron a los panteones de la ciudad, en donde se establecieron las rutas de evacuación, así mismo los señalamientos instalados permitieron que los visitantes ingresaran y salieran con total seguridad.
Con el apoyo de inspectores y personal administrativo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, se mantuvo libre de vendedores ambulantes el interior de los panteones Jardín y Municipal, manteniendo las ventas en lugares ordenados para evitar riesgos a la población.
Por otra parte los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron recorridos pie a tierra al interior de los camposantos, en donde se mantuvo el orden y se garantizó la seguridad de todos.
Las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Patrimonio Municipal realizaron la limpieza de los panteones, además la coordinación de todas las áreas del Ayuntamiento permitió efectuar el desmalezamiento previo de los pasillos y áreas verdes para la comodidad de la población.
También el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal coadyuvó en el operativo para garantizar el acceso seguro de peatones y automovilistas, apoyando en las tareas para agilizar el tránsito vehicular en las calles aledañas a los panteones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *