Samuel Toledo escucha a la ciudadania

En programa radiofónico, el edil capitalino atendió demandas como alumbrado público, inseguridad, obras viales, contaminación auditiva y problemas de tráfico vial en las noches

Redacción
[dropcap]C[/dropcap]omo parte de un gobierno cercano a la gente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, asistió al programa radiofónico «Línea Abierta» del destacado conductor Miguel Ángel López, donde atendió y dio respuesta inmediata a las demandas más sentidas de las y los tuxtlecos.
Durante el programa de denuncia ciudadana, el alcalde capitalino escuchó y anotó todas las inconformidades de los que llamaron por teléfono, así como de las problemáticas que se reportaron a través de las redes de sociales, para luego instruir a los funcionarios municipales correspondientes la atención inmediata de las quejas.
En este contexto, se atendieron problemas de alumbrado público, inseguridad, obras viales, contaminación auditiva y problemas de tráfico vial en las noches, en la zona poniente de la capital, entre otros reportes que se resolverán a la brevedad posible.
En este tenor, el alcalde capitalino agradeció la invitación del conductor Miguel Ángel López, a la cabina de radio, por permitirle escuchar personalmente las denuncias de las y los tuxtlecos. Asimismo, reconoció la participación de la ciudadanía, puesto que de esta manera, dijo, «lograremos el desarrollo y la transformación del Tuxtla que todos queremos».
Finalmente, Toledo Córdova Toledo refrendó su compromiso de escuchar las peticiones sociales y atenderlas de manera inmediata, por lo que continuará redoblando esfuerzos en unidad con el gobernador Manuel Velasco Coello, para consolidar el bienestar de los capitalinos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *