Santa Brigida, un rincn para perderse un «fin» o unas vacaciones enteras

Conoce más del sitio casi paradisiaco enclavado cerca de Arriaga, donde puedes andar en kayak y realizar otras actividades al aire libre

Texto y fotos: Lucero Natarén / Aquínoticias

Santa Brígida es un centro turístico cerca de Arriaga, Chiapas, donde puedes disfrutar de unas buenas vacaciones en esta temporada o de un fin de semana en familia.

Este sitio de esparcimiento se encuentra enclavado a unos 45 minutos de Tonalá donde se puede disfrutar de un buen baño, de alimentos del mar como un pescado asado o frito, así como de una ensalada o consomé de mariscos y las deliciosas micheladas, por mencionar algunos alimentos.

Además, este lugar también es perfecto para los amantes de la fotografía, así como para las personas que disfrutan de la aventura, teniendo como actividades la posibilidad de pasear en kayak, nadar y jugar voleibol dentro del mar.

El servicio se ofrece desde las 8 de la mañana y concluye a las 8 de la noche, pero si deseas que la emoción no termine, puedes pernoctar aquí, pues hay cabañitas dentro del mar con un costo de 500 pesos por día.

Si lo tuyo es desaparecer un poco de las redes sociales, este sitio es perfecto para ti, pues no hay señal telefónica; pero si deseas seguir trabajando desde aquí, también te ofrecen el servicio de internet por ficha, que va desde los 20 pesos en adelante.

Recuerda, Santa Brígida es un lugar que te espera con los brazos abiertos. Si de antojitos se trata, estos no faltarán, pues hay lugareños que acuden a las «palapitas» a ofrecer productos como mango, cacahuates, nuégados y otros más de temporada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *