SCLC, hasta el cuello: Enoc

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Mover a Chiapas denunció que el Ayuntamiento tiene una deuda de más de 250 millones de pesos 

Orbelín Castro /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas está endeudado con más de 250 millones de pesos, sostuvo Enoc Hernández Cruz, candidato del partido Mover a Chiapas, quien aseguró que de llegar a la presidencia municipal pondrá orden.
El aspirante a la alcaldía coleta reveló que realizará una revisión profunda a la nómina ya que, de acuerdo a reportes que le han hecho llegar, hay muchos aviadores, además de que se destinan mayores recursos a los trabajadores eventuales que la de los trabajadores sindicalizados y la de los de confianza.
Indicó que desde hace varios años el Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización Superior no han permitido que se incrementen las nóminas en los ayuntamientos, pero en el caso de San Cristóbal aumentó en más del 100 por ciento.
En este sentido, explicó que el gasto corriente en el municipio es muy fuerte y si todo esto se continúa permitiendo no quedarán recursos para obras públicas.
Detalló que el municipio tiene serias carencias en seguridad, en el abastecimiento de agua potable, vialidad, recolección de basura, entre otros, mismos que se dedicará a resolver.
«Buscaremos en San Cristóbal de Las Casas, orden, respeto, responsabilidad y participación ciudadana, yo creo que estas van hacer la bases fundamentales de la próxima administración si nos favorece el voto el próximo 19 de julio», concluyó. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *