Scribd, un universo literario a tu alcance

Este año, la plataforma digital de lectura ha llegado a 85 mil títulos de autores y autoras prestigiosos, incluidos mil libros digitales de una prestigiosa editorial. Acompáñanos a un recorrido por su contenido

Aquínoticias Staff

Scribd en español se ha convertido en una plataforma que permite a las y los lectores acceder a más de un millón de libros electrónicos y audiolibros, entre otros materiales de lectura. En su reciente actualización contabilizó 85 mil títulos de autoras y autores prestigiosos, incluidos mil libros digitales de Grupo Planeta, una de las editoriales más reconocidas de México.

Como parte de este acuerdo y del compromiso de Scribd en construir un catálogo robusto que incluya títulos en español, las y los usuarios podrán tener a disposición más de mil títulos de notables imprentas como Six Barral, Paidós, Critica y For Dummies.

Para las y los amantes de la lectura esta plataforma te ofrece las obras de escritoras y escritores sobresalientes como lo son: Agatha Christie, Cristina Rivera Garza, Elena Poniatowska, Mónica Lavıń, Rosario Castellanos, André Comte-Sponville, Enrique Krauze, J. J. Benıt́ez, Jaime Sabines, Juan Villoro, Julio Patán, Paco Ignacio Taibo II, Vicente Leñero, entre otros.

Con el objetivo de llegar a más usuarios y usuarias en México y América Latina, Scribd se unió recientemente con el Grupo Océano, alianza que trajo a la plataforma títulos de escritoras y escritores de la talla de Olga Tokarczuk, Carlos Monsiváis, John Gray, Cristina Pacheco, Jorge Bucay, Robert Green, Ignacio Padilla, BEF, Lorenzo Meyer, Ryan Holiday, entre otros.

Su apuesta va más allá, el corporativo también ofrece a sus lectores hispanos un amplio catálogo de revistas locales, entre otras funcionalidades. Todo este y más contenido está disponible por una suscripción mensual.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *