Se extiende convocatoria al Premio Municipal a la Juventud 2020

Busca reconocer el talento local, y pretende ser un incentivo para el joven destacado, que a su vez inspire a otros jóvenes y a otras generaciones

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez convocó a jóvenes entre 12 a 29 años de edad para participar en el Premio Municipal de la Juventud 2020, en donde se otorgará un premio en efectivo por 10 mil pesos y un reconocimiento por su proyecto.

Esta convocatoria finalizaba el mes de septiembre, sin embargo, se ha extendido hasta el 12 de octubre para que más jóvenes tengan oportunidad de participar.

Las categorías son: ciencia y tecnología, compromiso social, emprendimiento, expresiones artísticas y culturales y protección al medio ambiente.

Marcela Castillo Atristain, directora del Instituto Municipal de la Juventud y del Emprendimiento (INJUVEMP), informó que esta convocatoria busca reconocer el talento local, y pretende ser un incentivo para el joven destacado, que a su vez inspire a otros jóvenes y a otras generaciones.

«Los jóvenes que estén deseando participar deberán enviar a un correo electrónico sus evidencias de manera digital, ellos podrán comprimir todas sus evidencias fotográficas, documentales y un video en donde expongan por qué consideran que deben ser merecedores de este premio y otros documentos esenciales», expuso la directora, Marcela Castillo.

Quienes estén interesados e interesadas en participar en esta convocatoria, pueden acceder a la página de Facebook: Injuvemp Instituto Municipal de la Juventud y del Emprendimiento Tuxtla, en donde se publicaron los pasos a seguir en dicha convocatoria y toda la información detallada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *