Se promociona Chiapas en Virtuoso Travel Week

Asisten compradores y proveedores de la industria turística de todo el mundo

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, informó que el estado participa en el evento denominado «Virtuoso Travel Week», el que se celebra en la ciudad de Las Vegas, Nevada. El objetivo es promover a Chiapas ante los mejores diseñadores de viajes y socios de la industria turística de todo el mundo.
«Chiapas se convierte en un nuevo destino preferente para los agentes de viajes participantes en el evento y es el marco ideal para dar a conocer la gran riqueza y diversidad de la entidad, junto con la gran oferta de servicios turísticos certificados a nivel nacional y reconocidos a nivel Internacional, como los hoteles y restaurantes pertenecientes al club de calidad Tesoros de México», declaró Adriana Alarcón, de la Dirección de Proyección Turística de la Secretaría de Turismo del estado.
«En esta ocasión Chiapas asiste a «Virtuoso Travel Week», donde tendrá la oportunidad de darse a conocer ante casi 5 mil compradores y proveedores de la industria turística, y se atenderán a unos 300 agentes de viajes de todo el mundo», acotó la representante de Sectur en este magno evento internacional.
Cabe destacar, que Virtuoso Travel Week, es organizado por Virtuoso Luxury Travel, líder de la industria de viajes de lujo, con más de 8 mil consejeros de viajes élite de más de 20 países en Norte y Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *