Se registra Castillo Milla y Yayo por el PVEM

Venimos a cumplir con el partido verde, hoy por hoy es el partido de las mayorías, señaló Castillo Milla

Darinel Zacarías

[dropcap]P[/dropcap]or la mañana arribaron a la sede estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Arnulfo Castillo Milla y Carlos Ignacio Moreno «Yayo» para llevar a cabo los registros, el primero para la diputación local del distrito XXIV y el segundo para la alcaldía de Cacahoatán.
«Venimos a cumplir con el partido verde, hoy por hoy es el partido de las mayorías, somos un equipo compacto, venimos en unidad para participar ante la convocatoria emitida para participar de manera democrática», señaló Castillo Milla.
En la capital del estado, Castillo Milla y Carlos Ignacio Moreno Mérida «Yayo» se hicieron acompañar del Diputado Local del XXIV distrito y Presidente del PVEM en Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales.
En entrevista Carlos Ignacio Moreno Mérida señaló «El partido esta fortalecido con Eduardo Ramírez Aguilar, y prueba de ello es el proceso interno que está en proceso vivimos un ambiente de unidad y competencia leal entre militantes y simpatizantes del partido verde».
Jesús Arnulfo Castillo Milla agradeció a las mujeres, jóvenes y hombres del PVEM que han creído en este proyecto que apenas comienza en un proceso interno que ha mantenido auge desde la mañana en donde la marea verde se hizo presente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *