Inicio » Principales » Secretarios de gobierno y turismo sostienen reunión con representantes del sector turístico
Secretarios de gobierno y turismo sostienen reunión con representantes del sector turístico

Secretarios de gobierno y turismo sostienen reunión con representantes del sector turístico

Para buscar estrategias que mejoren la captación de un mayor flujo de turistas al Estado

Redacción

Con la finalidad de buscar estrategias para la captación de un mayor flujo de turistas tanto nacionales como extranjeros al estado de Chiapas, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con representantes del sector turístico de Chiapas.
Acompañado del secretario de turismo Mario Uvence Rojas, Ramírez Aguilar escuchó las peticiones, pero sobre todo las propuestas para que en estas vacaciones de verano, que ya comenzaron y en las venideras, el porcentaje de visitantes al estado aumente.
Allí Eduardo Ramírez refrendó el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de estar muy atentos a este sector, toda vez que es un renglón al que se le ha apostado con suficientes recursos económicos para proyectar a Chiapas y atraer mayores inversiones que generarán empleos y a su vez mejorarán las condiciones de vida de los chiapanecos.
Es por ello que se lleva a cabo una fuerte agenda de seguridad en el estado- dijo- , ”queremos darles la absoluta certeza que ya se está trabajando en este rubro, para aplicar la ley y hacer valer el estado de derecho”.
En este sentido los empresarios reconocieron y se sumaron a esta estrategia del Gobierno Estatal, ya que dijeron, la seguridad representa una parte fundamental para los vacacionistas al momento de elegir el destino turístico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*