Seguiremos trabajando de la mano con Pijijiapan: ERA

Asiste secretario de Gobierno al 2° informe de actividades legislativas del Diputado Saín Cruz Trinidad

Redacción 

[dropcap]E[/dropcap]l secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, asistió al 2° Informe de Actividades Legislativas del diputado local por el distrito XV Saín Cruz Trinidad, en el municipio de Pijijiapan, en donde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir trabajando a favor y en beneficio del pueblo de Pijijiapan, sobre todo del sector pesquero.
En este sentido destacó que con el apoyo del presidente municipal, Pedro Hugo Ibarra Campero, se continuará levantando el padrón de quienes aún no reciben el programa «Bienestar Pescando con el Corazón», para que ningún pescador se quede fuera de este beneficio que entrega el Gobierno del Estado.
«El día de hoy venimos a darles esta buena noticia y a hacer este compromiso con ustedes de la mano con nuestras Autoridades municipales y decirles que le seguiremos cumpliendo a Pijijiapán», señaló.
Asimismo Eduardo Ramírez reconoció el trabajo legislativo realizado por el diputado Saín Cruz Trinidad, por su gestión social para que a Pijijiapan y a su Distrito les vaya cada día mejor.
«Es un diputado que ha estado caminando y recorriendo las comunidades, lo que se traduce en servicio, pasión y amor por su gente, y esta gran labor ha sido gracias al trabajo coordinado y en unidad con el presidente municipal Pedro Hugo Ibarra Campero y el gobernador Manuel Velasco Coello», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *