Semana Santa 2015: saldo blanco / Irma Ramirez Molina

No hay plazo que no se cumpla, y llegó el día en que todos regresaron a clases o a laborar, es decir oficialmente se acabó las vacaciones en la entidad, luego de que algunos tuvieron 15 días para descansar.
En los días que comprende la Semana Santa que acaba de pasar, se lograron las metas planteadas por las autoridades del ramo, sobre todo porque nuevamente se tuvo saldo blanco, gracias a lo exitoso de las acciones emprendidas como parte del Operativo llevado a cabo en los centros turísticos con que cuenta en estado.
Este resultado es producto de la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, prestadores de servicios y sociedad en general, quienes de manera coordinada lograron alcanzar las metas.
La coordinación establecida permitió la participación de más de 6 mil elementos de 29 dependencias federales, estatales y municipales, así como instancias como cuerpos de bomberos, Cruz Roja y corporaciones policiacas, destacándose la Policía Turística que contó con 100 elementos en diversos centros vacacionales.
De acuerdo al balance dado a conocer por la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, entre las acciones emprendidas destacan la realización de la prueba del alcoholímetro a lancheros que atienden a los paseantes en ríos, lagos y lagunas.
Así como la instalación de 150 puntos de revisión e información turística, aunado a la infraestructura móvil de vehículos, patrullas y moto patrullas, lanchas, grúas y torres SkyWatch, que en conjunto realizaron más de ocho mil recorridos para atender a los visitantes.
Hay que recordar que llegaron turistas provenientes de muchas entidades y de varios países, entre los que se destacan Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, Japón, Argentina, Guatemala y El Salvador.

Base de Datos…-

Pareciera que es la misma canción, pero desafortunadamente esto es así, sobre todo de algunos líderes que valiéndose de su gremio, le juegan la cabeza a la militancia y quieren hasta chantajear para lograr un puesto de elección popular.
Así que no dude que en los próximos días hasta los que nunca se han parado en sus oficinas estarán en la declaracionitis y otros más amenazando con hacer de todo.
Este es el caso de Bersaín Miranda Borraz y Felipe Mimiaga, quienes todos los procesos electorales hacían lo mismo, aunque ahora sus agremiados ya se dieron cuenta y son ellos mismos quienes exigen que no se dejen amedrentar por estas personas.
Y es que los transportistas de Tapachula y de la región centro, descubrieron ya el juego de estos sujetos, quienes después cuando logran su cometido se olvidan de los agremiados, pero esta vez dicen ya no estar dispuestos a seguirle el juego a Miranda y Mimiaga.***
La Fundación «Manuel Velasco Suárez», a través de su presidente, José Antonio Morales Gómez, realizó el fin de semana campañas gratuitas de corte de cabello en el municipio de Jitotol para personas de escasos recursos, con el objetivo de apoyar a la economía familiar y solventar la merma de gastos por las recientes vacaciones.***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *