Seran atendidas necesidades de colonias residenciales: Castellanos Cal y Mayor

«Sé perfectamente que la transparencia y rendición de cuentas no es sólo una obligación de los legisladores, sino que también es un deber cívico que me mueve a dar siempre lo mejor de mí».

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, compartió un desayuno con habitantes de la Joya, Privada Pedregal, San Patricio, Club Campestre, Lomas, Altos, así como con representantes de colegios ubicados por la zona, quienes lo invitaron para hacerle una serie de peticiones que tienen que ver con el mejoramiento del drenaje, agua potable, seguridad, iluminación y proyectos integrales para el arreglo de vialidades.
Durante la reunión a la que fue convocado Fernando Castellanos, se trató el tema de la rehabilitación del Boulevard Campestre, así como la instalación de un puesto de vigilancia en la Carretera Campestre hacia Raymundo Enríquez.
También a la reunión asistieron representantes del Colegio Andes y Conalep, quienes solicitaron transporte urbano, para que los alumnos lleguen con seguridad a sus clases, sin contratiempo alguno.
En un ambiente de cordialidad y respeto, el legislador detalló que gracias a los recorridos que ha implementado en las diferentes colonias, barrios y fraccionamientos de Tuxtla Gutiérrez ha logrado establecer un contacto cercano a la gente, conociendo las principales necesidades en las que ha resuelto para impactar positivamente en la ciudad.
Fernando Castellanos asumió el compromiso y acordó, que en un lapso de un mes, volver a reunirse con el Comité para supervisar los avances de la gestoría de sus solicitudes, comprometiéndose también a impulsar el sector empresarial, que es un generador de empleos, importante para la vida económica de Tuxtla Gutiérrez.
«Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes por haberme invitado y estar acá, compartiendo un momento agradable y dándome la oportunidad también de poder, como una de mis responsabilidades, conocer y escuchar de viva voz sus necesidades, para ser el gestor de posibles soluciones, tocando puertas ante las instancias correspondientes; para mí es una obligación, como diputado, ser transparente y rendir cuentas».
Reiteró en la importancia de trabajar en unidad con todos los habitantes, siguiendo el camino de la construcción de la participación ciudadana, para lograr mejores resultados, «escuchando siempre, de mi parte, la exposición de sus necesidades».
Por último, el legislador expuso que en cumplimiento a su obligación de rendición de cuentas presentará su Segundo Informe de Actividades el día viernes 13 de febrero, con la única finalidad de dar cabal cumplimiento con la ciudadanía, siempre dentro de los lineamientos de la ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *