Sexo explicito a Puerta Abierta

Es una comedia con tres personajes: un mujeriego, una entidad femenina que siempre le acompaña y su tercera esposa. La obra busca mostrar, sin apologías ni risas grabadas, cómo la vida de un hombre se vuelve compleja e indiscernible mientras más infiel es a sus parejas

Saúl Gohé

El 5 de diciembre, a las 8 de la noche, en el foro de La Puerta Abierta se presenta «Sexo explícito», lectura en atril, de Héctor Cortés Mandujano, en la que participan Hilda Jiménez, María Eugenia Meza y el autor.
«Sexo explícito» es una comedia con tres personajes: un mujeriego, una entidad femenina que siempre le acompaña y su tercera esposa. La obra busca mostrar, sin apologías ni risas grabadas, cómo la vida de un hombre se vuelve compleja e indiscernible mientras más infiel es a sus parejas. La obra, por supuesto, tiene otros temas adyacentes, que se enuncian sin entrar en profundidades: la posesión, el amor como sinónimo de propiedad, la animalidad y el instinto: el sexo explícito.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro, o llamar al 9611396663.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *