SFP se reúne con ingenieros

Se busca dar certidumbre a la sociedad con respecto al manejo de los recursos destinados para la obra pública

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l pasado 7 de febrero del presente año, el secretario de la Función Pública del Estado de Chiapas, Miguel Agustín López Camacho, se reunió con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C.
En esta importante reunión se privilegió el deseo de trabajar conjuntamente Gobierno y Gremio en el establecimiento de nuevos canales de comunicación que permitan el logro de objetivos comunes, que den certidumbre a la sociedad con respecto al manejo de los recursos destinados para la obra pública.
El funcionario estatal sostuvo que se suman esfuerzos y se coadyuva con todos los sectores en el ánimo de generar alternativas que mejoren la economía del Estado.
Por otro lado, comentó que el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, ha privilegiado la labor del ingeniero civil en Chiapas, argumentando que el gremio es un grupo social propositivo que se preocupa por la formación técnica y la actualización profesional de sus colegiados y que con excelencia sus miembros han tenido una importante participación en el desarrollo de la infraestructura del estado.
El presidente del XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, Concepción Escobar Flores, agradeció la presencia del funcionario y pidió a nombre del Colegio una mayor atención a sus agremiados en temas referentes a la obra pública.
Por último, López Camacho recalcó el compromiso ante el Colegio de Ingenieros Civiles de continuar trabajando en conjunto con el gobernador, para generar productividad y que la ciudadanía chiapaneca tenga una visión positiva del trabajo en un tema tan importante como lo es la infraestructura «las políticas públicas de rendición de cuentas y aplicación correcta de los recursos, es una prioridad para el actual gobierno».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *